

Vitrina neutra profesional Integra IN100/80-140NA en blanco, con 3 estantes de cristal, LED y diseño sin tornillería. Ideal para exposición elegante en entornos comerciales.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La vitrina vertical Integra Neutra IN100/80-140NA ha sido diseñada para profesionales que buscan una exposición elegante y uniforme en espacios donde conviven vitrinas neutras, refrigeradas y calientes. Su diseño estético y su funcionalidad la convierten en una pieza clave para construir líneas continuas de exposición en negocios como pastelerías, charcuterías, tiendas gourmet o supermercados.
Fabricada en color blanco y con diseño sin tornillería exterior, esta vitrina ofrece una apariencia limpia y profesional. Su estructura permite alinearse perfectamente con modelos refrigerados y calientes de la misma gama Integra, logrando una presentación visual coherente y atractiva.
Esta vitrina no requiere instalación ni desagüe. Gracias a su sistema Plug & Play, está lista para ser colocada y utilizada directamente en cualquier entorno profesional. Ideal para exponer productos que no necesitan refrigeración activa, pero sí una presentación atractiva y ordenada.
Referencias específicas