- -30%

Cerradora semiautomática de sobremesa para tapas twist-off y plásticas. Cabezal de tapado intercambiable, par ajustable 1,5–10 Nm y accionamiento bimanual. Formatos: Ø 20–113 mm y altura 0–320 mm. Aire 6 bar. Dimensiones 340×350×900 mm y 15 kg. Incluye morse y cabezal para tarros de vidrio.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La cerradora semiautomática de sobremesa está diseñada para tapones de aluminio twist-off y tapones plásticos de rosca en tarros y botellas de vidrio y plástico. Equipa cabezal de tapado intercambiable de montaje/desmontaje rápido, motor neumático de atornillado con ajuste de par de 1,5 a 10 Nm y accionamiento bimanual para la seguridad del operario.
El operario posiciona el tarro sobre el morse y, al presionar dos pulsadores laterales, se cierran las mordazas que sujetan el envase mientras el cabezal desciende girando con la tapa. El embrague con muesca graduada permite ajustar el par de atornillado con precisión según el tipo de tapa y producto. Incorpora bloqueo de pistón anti rotación del vaso y regulación de la fuerza de sujeción de la mordaza para un cierre homogéneo.
Referencias específicas