- -35%

Prensa manual de husillo Ortigara T55 con jaula de madera. Capacidad 166 L (cuba Ø550×700 mm), tornillo Ø55 mm y recipiente en acero lacado prensado. Construcción robusta con pernos cromados. Dimensiones 790×790×1790 mm y peso 145 kg. Accesorios: carretilla, discos y sacos filtrantes.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La prensa manual de husillo Ortigara T55 está diseñada para el prensado profesional de uva y otras frutas, maximizando la extracción de jugo de forma fácil y rápida para la elaboración de vino. Su sistema de presión por husillo garantiza un prensado controlado y homogéneo, manteniendo la calidad del mosto en bodegas, obradores y cocinas profesionales.
La Ortigara T55 es ideal para uvas y también apta para manzana u otras frutas, asegurando un flujo de trabajo estable y eficiente. La jaula de madera dura favorece el drenaje uniforme del orujo, mientras que los pernos cromados proporcionan durabilidad y estabilidad estructural en campañas intensivas.
Referencias específicas