

Tanque de salado BS en AISI 316 con válvula mariposa DN40, diseñado a medida para salado por inmersión. Material sanitario, larga vida útil y limpieza sencilla. Uniformidad de salado, control de humedad y textura del queso. Dimensiones y opciones según volumen y formatos de tu quesería.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche, queso, yogur, mantequilla y derivados lácteos. Disponemos de una amplia gama de modelos y posibilidades de combinación. Para diseñar la instalación según sus necesidades, contacte con nuestra oficina técnica.
Después de prensar, las formas de queso deben sumergirse en salmuera para realizar el salado. Además de aportar sabor, la sal contribuye a controlar la flora microbiana, favorece la expulsión de humedad por efecto osmótico y reafirma la textura del queso mediante su interacción con las proteínas.
El tanque de salado BS está fabricado en acero inoxidable AISI 316, idóneo para trabajar con soluciones salinas por su elevada resistencia a la corrosión en ambientes clorados. Incorpora válvula de mariposa DN40 para el vaciado de la salmuera y facilitar la limpieza y el mantenimiento.
Los depósitos de salazón se fabrican a medida. Las dimensiones se calculan en función de la cantidad y las medidas de los quesos, así como del flujo de trabajo de cada quesería. Esto permite integrar el tanque en líneas nuevas o existentes y optimizar el volumen útil de salmuera.
Referencias específicas