Expertos de confianza en maquinaria para industria alimentaria y gastronomía
+34 942 68 35 22
Prensa hidráulica vertical manual TICO 50 con jaula de acero inox de 128 litros.
Bastidor inclinable, sin tornillo central y con ruedas. Presión de hasta 350 bar.
Para prensar uva, manzana y otras frutas.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Para bodegas familiares y productores de zumo que ya necesitan un volumen de prensado medio que priorizan la higiene, la prensa hidráulica manual TICO 50 inox sustituye la madera por acero inoxidable AISI 304 y aplica hasta 350 bar con accionamiento a mano.
Su diseño aporta cuatro ventajas prácticas: una sola carrera del pistón, lo que ahorra tiempo; bastidor inclinable que facilita la carga; ausencia de tornillo central y de tacos de madera; y ruedas para desplazarla con facilidad.
El acero inoxidable AISI 304 de la jaula, la base y el plato de prensado resiste bien la acidez del mosto y se limpia con rapidez entre un lote y otro.
Sus 128 litros de jaula ofrecen un buen equilibrio entre capacidad por carga y espacio ocupado en la sala de elaboración.
Referencias específicas