Expertos de confianza en maquinaria para industria alimentaria y gastronomía
+34 942 68 35 22
Prensa hidráulica vertical motorizada TICO 70 con jaula de madera de 327 litros.
Hasta 300 bar, una sola carrera del pistón y bastidor inclinable para cargar.
Para prensar uva, manzana y otras frutas.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La TICO 70 motorizada es una prensa hidráulica vertical para frutas dirigida a bodegas y productores de zumo que necesitan la máxima capacidad de la gama TICO. Su motor desarrolla hasta 300 bar y trabaja con una jaula de madera de 327 litros.
Su diseño aporta cuatro ventajas prácticas: una sola carrera del pistón, lo que ahorra tiempo; bastidor inclinable que facilita la carga; ausencia de tornillo central y de tacos de madera; y ruedas para desplazarla con facilidad.
La versión con jaula de madera lleva el plato de prensado y la base pintados, una configuración clásica en la elaboración tradicional de vino y sidra.
Es el modelo mayor de la serie: 327 litros de jaula y pistón de 110 mm para trabajar grandes cargas de fruta en cada ciclo.
Referencias específicas