- -20%
Marmita a gas directa con tapa a presión PDA-500GA de 490 litros en acero inoxidable AISI 304 con cuba en AISI 304/316, con calentamiento uniforme, protección IP54.
Ideal para cocinas profesionales que buscan eficiencia, durabilidad y capacidad en producciones a gran escala.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La marmita a gas directa de 490 litros PDA-500GA es un equipo de cocción industrial diseñado para cocinas profesionales que requieren alto rendimiento, máxima durabilidad y seguridad. Fabricada en acero inoxidable, garantiza eficiencia energética y facilidad de uso incluso en entornos de uso intensivo.
La marmita a gas directa con tapa a presión PDA-GA está diseñada para ofrecer una experiencia de cocción avanzada, con una mejora significativa de la eficiencia operativa y una reducción drástica de los tiempos de trabajo. Su innovadora tecnología permite una gestión óptima del consumo energético, lo que reduce considerablemente los costes operativos.
Ficha técnica
Referencias específicas