

Contenedor/cisterna de enfriamiento portátil HCT en AISI 304 con aislamiento térmico. Boca Ø400 mm con tapa inox, cabezal de lavado CIP, agitación eléctrica y conexiones de agua de enfriamiento. Dimensiones y capacidad desde 800 a 2500 L para procesos lácteos profesionales. Consulta con oficina técnica.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche, queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos. Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.
Cisterna con aislamiento térmico de acero inoxidable (AISI 304) para uso alimentario, con apertura de trabajo de ø400 mm y tapa de acero inoxidable que facilita inspección, muestreo y limpieza. La estructura aislada ayuda a mantener la temperatura durante el traslado y la espera.
Incluye cabezal de lavado CIP y accesorios que simplifican la limpieza interna sin desmontajes, optimizando tiempos de parada y asegurando estándares higiénicos en entornos lácteos.
La agitación es posible cuando la cisterna está conectada a la red eléctrica, evitando sedimentaciones y favoreciendo la homogeneidad del producto durante el enfriamiento o el transporte.
Equipada con conexiones de agua de enfriamiento para integrar con grupos frigoríficos o bancos de hielo y así alcanzar ciclos de enfriamiento estables y eficientes.
Referencias específicas