- -35%

Mueble central caliente de fondo 700 en acero inoxidable AISI 304.
Termostato digital, puertas correderas, estantes reforzados y aislamiento en lana de roca.
Ideal para hostelería profesional.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
El mueble central caliente con puertas correderas - fondo 700 está diseñado para ofrecer un rendimiento profesional en cocinas industriales. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado y reforzado, garantiza una estructura resistente, higiénica y duradera, cumpliendo con las exigencias del sector de la hostelería y colectividades.
Gracias a su frontal soldado de 60 mm en punto redondo y su estructura reforzada, este mueble soporta condiciones de uso intensivo. Las puertas correderas a una cara están aisladas y equipadas con rodamientos superiores de nylon, lo que permite un cierre suave y eficaz, incluso en entornos de trabajo exigentes.
Este modelo cuenta con aislamiento de lana de roca, lo que asegura una alta retención del calor. Esto permite mantener la temperatura sanitaria de los alimentos por encima de los 65 °C, de forma eficiente y prolongada, favoreciendo un ahorro energético significativo.
Este mueble caliente de fondo 700 forma parte de una completa línea de equipos térmicos que incluye baños maría, carros calientes y fríos. Es una solución ideal para mantener las características organolépticas de los alimentos y cumplir con las normativas sanitarias en la distribución de comidas.
Referencias específicas