- -40%

Refinadora de almendras y frutos secos Triplex con 3 cuerpos de cilindros dobles y cilindros de granito. Ajuste independiente de granulometría, construcción robusta con engranajes en baño de aceite, acero inoxidable y limpieza fácil. Modelo F-054: 1,13 kW, 400/3/50 Hz, 300 mm, 125 kg, 68×50×112 cm.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La refinadora de almendras y frutos secos Triplex es una máquina robusta y confiable, diseñada para obtener una refinación perfecta en entornos profesionales. Incorpora cilindros de granito y una arquitectura de 3 cuerpos de cilindros dobles que permite alcanzar el refinado deseado en una sola pasada, con regulación independiente de cada cuerpo para trabajar diferentes granulometrías.
Los cilindros de granito garantizan una textura fina, uniforme y controlada. En cada cuerpo, uno de los cilindros oscila horizontalmente para maximizar el contacto y mejorar la calidad de la dispersión del producto.
La Triplex está concebida para trabajo intensivo: engranajes y tornillos sin fin en baño de aceite reducen el desgaste y disminuyen las intervenciones, aportando alta disponibilidad operativa.
Cada uno de sus 3 cuerpos de cilindros dobles se ajusta de forma independiente, lo que permite combinar diferentes aperturas para pasar de granillas a refinados muy finos en una única pasada. Ideal para almendras, avellanas, nueces y otros frutos secos.
Referencias específicas