

Las cubas de cuajar queso con refrigeración integrada son una solución avanzada todo en un solo aparato cuajado, pasteurización, tanque de enfriamiento y recipiente de fermentación.
Disponibles en una amplia gama de capacidades permiten el procesamiento térmico de la leche en el rango entre 2 °C y 93 °C.
Se pueden utilizar para la pasteurización de la leche y para la producción de productos lácteos como queso blando, semiduro o duro, mantequilla, yogur, cuajada, crema agria...
Compre una sola máquina para hacer todos sus productos lácteos y además ¡puede ser usada también como tanque de refrigeración de leche!
* Para diseñar los equipos en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La cuba de cuajar queso con grupo de refrigeración de 50 a 500 litros es una solución profesional todo en uno que integra cuajado, pasteurización, enfriamiento y fermentación. Diseñada para queserías y productores lácteos, permite elaborar de forma eficiente queso duro, semiduro, blando, yogur, mantequilla, requesón, cuajada y crema agria en un solo equipo.
Referencias específicas