Armarios refrigerados de cristal

En La Casa del Chef disponemos en exclusiva de la más extensa gama de vitrinas expositoras refrigeradas de alta calidad fabricadas en Italia, con un diseño moderno, elegante y refinado que se integra perfectamente en todo tipo de negocio. Las diferentes configuraciones componen la gama más amplia de armarios expositores del mercado con más de 320 modelos con diferentes con rangos de temperaturas entre -24ºC y +15ºC.

Hay 41 productos.

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Filtros activos

Envío gratuitos
Envío Gratis
a partir de 290€ + iva en península

Línea de vitrinas Scovali

La línea de vitrinas expositoras Scovali está diseñada para la presentación de alimentos en pastelerías, heladerías, pastelerías, restaurantes, catering, comida rápida, pizzerías, cocinas, supermercados, hipermercados, etc. y es muy solicitada por estudios de decoración y clientes exigentes que valoran el diseño porque ofrecen soluciones hasta ahora inexistentes. Fabricamos armarios expositores de 1, 2, 3 o 4 caras de cristal, con diferentes temperaturas (positiva, negativa, mixta o para chocolates), refrigeración estática o ventilada, en diferentes medidas, con estantes fijos o giratorios y la exclusiva posibilidad de escoger diferentes colores en cristales y base. Se distinguen por la fabricación con los mejores materiales, construcción vidrio contra vidrio con la cara externa serigrafiada (sin perfiles metálicos), parte inferior en acero inoxidable o en color a juego del cristal e iluminación mediante luces led. También disponemos de interesantes opciones adicionales para aumentar el rendimiento de nuestros armarios expositores o para personalizarlos y estudiamos solicitudes de armarios especiales de nuestros clientes.

Que son las vitrinas expositoras de cristal

Las vitrinas expositoras de cristal o armarios expositores son muebles frigoríficos con gran visibilidad frontal, lateral o de 360º dependiendo del número de cristales, pensados para maximizar la visión de los productos expuestos y su mantenimiento en óptimas condiciones térmicas e higiénicas. Disponemos de armarios expositores diseñados para conservar perfectamente todo tipo de alimentos congelados o refrigerados, para la conservación y maduración de la carne, mantenimiento de chocolates y bombones, etc…

Como escoger un armario expositor de cristal

Dependiendo de nuestras necesidades debemos seleccionar el tipo de armario expositor de cristal más adecuado a nuestra instalación. Lo primero que tenemos que pensar es que tipo de producto vamos a exponer. No es lo mismo la exposición de chocolate o bombones que necesitan tener controlada la humedad y la temperatura a +14ºC que un helado a -18º C o un semifrío a -14º C. Una vez decidido el tipo de producto hay que considerar la ubicación del armario para seleccionar armarios de 1, 2, 3 o 4 caras de cristal. Por ejemplo si el expositor se va a situar contra un escaparate a la calle o en el centro del local es recomendable que tenga las 4 caras de cristal para una mayor visión desde todos los ángulos pero si va entre 2 paredes es suficiente con 1 cara de cristal. Además en base al producto seleccionaremos un sistema de frio estático por gravedad para productos delicados o frio ventilado con desescarches automáticos con una mayor uniformidad en la temperatura del armario y la interesante posibilidad de armarios bitemperatura que trabajan desde +5ºc hasta -20ºC. Para resolver todas sus dudas el equipo técnico de La Casa del Chef está a su entera disposición.

Que color de armario expositor de cristal seleccionar

Un parámetro muy importante para integrar el armario en nuestra instalación es el color. Ofrecemos la exclusiva posibilidad de personalizar los armarios con diferentes colores tanto en los cristales como en la base lo que permite crear decoraciones únicas. Dependiendo de la decoración general podemos fabricar por ejemplo un armario completamente en blanco, con los cristales blancos y la base en acero, con los cristales blancos y la base en negro u otro color, etc.

Dimensiones de vitrinas expositorias

Dependiendo del local fabricamos expositores de alimentos en diferentes medidas de altura y anchura y con estantes interiores fijos o giratorios, en cristal, acero o rejilla. Las principales medidas de anchura son 620, 820, 1250, 1650, 1860 y 2480 mm y las de altura de 1620, 1960 y 2200 mm.

Tipos de vitrinas expositoras de cristal por sistema de frio

Podemos clasificar las diferentes vitrinas expositoras en función al sistema frigorífico:

Armario expositor refrigerado con evaporador ventilado con doble temperatura de congelación y refrigeración.

Es la vitrina expositora más vendida porque tiene una gran polivalencia al permitir la regulación de temperatura de trabajo entre -20ºC y +5ºC. Esto significa tener 2 armarios expositores al precio de 1 porque podemos trabajar dependiendo de la época del año o de las necesidades puntuales con productos que van desde helado o semifríos hasta comida refrigerada, lácteos o postres. Incorpora evaporador ventilado por lo que sus estantes en cristal son móviles, regulables en altura y admite niveles adicionales como opción. Además este tipo de sistema frigorífico permite trabajar en congelación con desescarches automáticos evitando los paros por descongelación.

Armario expositor refrigerado con evaporador ventilado especial para chocolate y bombones con control de la humedad.

Esta vitrina expositora para chocolate y bombón está diseñada para controlar, además de la temperatura especial para chocolate sobre los 14º C o 15º C, la humedad relativa del aire interior para garantizar una perfecta conservación y evitar el blanqueo. Para ello dispone de controles electrónicos en los que se fija de forma independiente la temperatura y la humedad deseadas. Es este tipo de armario es bastante frecuente la incorporación de cristales giratorios.

Armario expositor de congelación con evaporador estático.

Armario expositor diseñado para la exhibición de productos congelados, tartas, semifríos, etc. Dispone de un elegante diseño con una temperatura de trabajo regulable entre -14º C y -24ºC. Incorpora evaporador estático por lo que los estantes son fijos de rejilla ya que el gas frio circula por el interior de los mismos. Hay que tener en cuenta que necesitan un paro cada cierto tiempo para descongelar dichos estantes de la escarcha acumulada. Al realizar dicha operación se deben de sacar los productos del interior porque al descongelar caen gotas de los estantes superiores.

Armario expositor de refrigeración con evaporador ventilado.

Armario expositor diseñado para la exhibición de productos refrigerados como pasteles, comida preparada, lácteos, postres, etc. Dispone de un elegante diseño con una temperatura de trabajo regulable entre -2º C y +10ºC. Incorpora evaporador ventilado por lo que sus estantes en cristal son móviles, regulables en altura y admite niveles adicionales como opción.

Armario expositor de refrigeración con evaporador estático.

Armario expositor diseñado para la exhibición de productos refrigerados como pasteles, comida preparada, lácteos, postres, etc. Dispone de un elegante diseño con una temperatura de trabajo regulable entre -2º C y +10ºC. Incorpora evaporador estático con un pequeño ventilador para la recirculación del aire