- -35%

Estrujadora MINI con tolva y agitador en chapa pintada.
Producción de 500-700 kg/h, tolva 650x470 mm, rodillos de 220 mm y sistema de seguridad CE.
Perfecta para bodegas y elaboradores de vino y zumos.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La estrujadora MINI con tolva y agitador es una máquina diseñada para el estrujado de uvas y frutas en pequeñas y medianas producciones. Fabricada en chapa pintada, combina resistencia, ligereza y seguridad, lo que la convierte en una solución práctica y fiable para bodegas, cooperativas y productores profesionales de vino y zumos.
Este modelo incorpora un cajón contra accidentes, elemento obligatorio para la declaración de conformidad CE. Gracias a este sistema, se asegura la máxima protección del operario y el cumplimiento de las normativas europeas vigentes en maquinaria para la industria alimentaria.
Gracias a su tolva de gran capacidad y a los rodillos de 220 mm, la estrujadora MINI asegura un estrujado rápido y homogéneo, manteniendo intacta la calidad de la uva al evitar dañar las semillas. Esto se traduce en mostos más limpios y de mejor sabor, fundamentales en la producción de vino y zumos de alta calidad.
Referencias específicas