

Marmita fija de cocción a vapor con mezclador de 300 litros y temperatura máxima de 152ºC.
Fabricada en acero inoxidable AISI 316/304, con rascador de teflón, tapa de seguridad, cuadro eléctrico con termorregulación y accesorios para cocinas industriales de alto rendimiento.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La marmita fija de cocción a vapor con mezclador de 300 litros es un equipo de alto rendimiento diseñado para la industria alimentaria y cocinas profesionales que requieren máxima eficiencia, seguridad y durabilidad. Gracias a su intercambiador térmico situado bajo la pared esférica del fondo, consigue un calentamiento uniforme y rápido, optimizando el tiempo de producción y garantizando una cocción homogénea.
Fabricada en acero inoxidable AISI 316 en las partes en contacto con los alimentos y en AISI 304 en estructuras y protecciones, asegura higiene, resistencia y larga vida útil. Cumple con la normativa europea PED 2014/68/EU para equipos a presión, garantizando total seguridad en su uso.
El fondo calefactado dispone de pared exterior en acero satinado AISI 304 y cámara aislada con material de alto poder aislante, completamente hermética para evitar condensación y garantizar eficiencia energética.
Nota: este equipo requiere un generador de vapor para su funcionamiento (no incluido).
Referencias específicas